Soporte Técnico

Para cualquier incidencia con nuestra APP rellene el siguiente formulario.

Su nombre y Apellidos (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Clínica (requerido)

Su NHC (nombre de usuario) (requerido)

S.O.

Versión (requerido)

Tipo de Incidencia (requerido)

Descripción del problema

Tus preguntas

Comunícanos cuestiones específicas de interés para ti, comparte con nosotros tus necesidades.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Comparte con nosotros tus preguntas, dudas, comentarios y opiniones que desees

Faqs usuarios

¿Qué deben hacer los pacientes para recibir las ecografías?
Descargar gratuitamente la aplicación ClinicsApp desde el market indicado para su dispositivo y ​pedir sus datos de usuario en su clínica. La clínica le facilitará su número de usuario y la contraseña para poder acceder a sus datos personales, ecografías, etc...
¿Qué requisitos debe tener mi dispositivo para que Clinicsapp funcione correctamente?
La aplicación Clinicsapp funciona con la mayoría de dispositivos Android e IOS del mercado. Puede consultar la versión de su sistema operativo desde la propia app en el apartado “Acerca de” del menú principal.
La aplicación funciona, pero no puedo visualizar los vídeos de mis ecografías. ¿A qué se debe?
Compruebe dos aspectos: Que tiene instalada la última versión de la aplicación. Para ello vuelva a instalar la misma desde el marketplace de su sistema operativo. Que tiene instalado en su dispositivo el programa de reproducción de vídeo con la última actualización disponible. Es importante que los últimos codecs de vídeo estén instalados en su dispositivo.

Faqs Clínicas

¿Qué es CLINICSAPP?
Clinicsapp es una plataforma tecnológica que permite la comunicación directa entre el centro médico y sus pacientes. Los vídeos de las ecografías 2D y 4D, entre otras cosas, pueden ser enviadas a los dispositivos móviles de estos últimos para ser visualizadas en cualquier momento y en cualquier lugar. La tecnología de Clinicsapp permite recibir los vídeos en Full HD y compartirlos con amigos y familiares.
¿Qué necesita un centro médico para instalar la plataforma?
Adquirir la licencia de software que mejor se adapte a sus necesidades. Una vez realizada la instalación del hardware en el ecógrafo de su centro por parte de nuestros técnicos ya podrá comenzar a prestar el servicio a sus pacientes.
¿A qué tipo de centro va dirigido Clinicsapp?
Clinicsapp tiene distintos tipos de licencias adaptadas a distintas necesidades operativas, abarcando desde la pequeña consulta ginecológica hasta el gran hospital o cadena de centros.
¿Existe la posibilidad de personalizar la plataforma para los pacientes de mi centro?
Clinicsapp ofrece distintas posibilidades de personalizar y adaptar la plataforma para su centro e incluso de crear una aplicación específica minuciosamente adaptada tanto en imagen corporativa como operativamente. Contacte con nuestro departamento comercial si desea ampliar información en este sentido.
¿Es capaz Clinicsapp de conectar cualquier ecógrafo?
La plataforma Clinicsapp abarca el 90% de los ecógrafos que operan actualmente en el mercado, no obstante consultenos para ver si la marca de su ecógrafo se encuentra incluida.